PUBLICIDAD
CADMIPyA

Llega una nueva edición de PULSO IT, el evento que reúne a los principales exponentes del mercado tecnológico

Será presencial los días 20 y 21 de septiembre, en el Centro Costa Salguero. La entrada es libre y gratuita.

La Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA) anunció la realización de una nueva edición de Pulso IT, el evento que reúne a los principales exponentes del mercado tecnológico del país. 

Se realizará de manera presencial los días 20 y 21 de septiembre, en el Centro Costa Salguero. Un dato importante: entrada libre y gratuito.

Pulso IT es un evento dirigido a los principales fabricantes del mercado IT mundial, a los distribuidores mayoristas de informática, resellers de tecnología y los tomadores de decisiones del mercado corporativo. 

“Nos enorgullece anunciar con entusiasmo la llegada de la nueva edición de Pulso IT, el evento más destacado de la industria de Tecnología de la Información en Argentina”, aseguró Gustavo Geldart, socio en Distecna y LicenciasOnLine, y responsable de la organización de Pulso IT en CADMIPyA.

“En medio de un contexto desafiante, este evento se ha convertido en un éxito rotundo gracias a la determinación de los empresarios que continuamos esforzándonos por alcanzar nuestros objetivos anuales y fortalecer cada vez más el mercado de IT”, agregó.

“En 2022, nos reunimos nuevamente en una experiencia excepcional, superando las expectativas con la participación de más de 50 conferencistas, más de 50 marcas fabricantes de tecnología y más de 5.000 asistentes a lo largo de dos días”, recordó.

Cabe destacar que Pulso IT se caracteriza por ofrecer una experiencia 100% presencial durante dos días, gracias a lo cual se potenciarán los vínculos y el conocimiento entre los distintos actores de la industria.

“Nuestro objetivo es reunir a la comunidad tecnológica de todo el país y proporcionar un espacio para exhibir, explorar e interactuar con los avances más recientes en el campo de la tecnología”, afirmó Alejandro Boggio, presidente de CADMIPyA y gerente general de Microglobal.

“Buscamos promover la innovación, el conocimiento y la conexión entre los actores del sector. Nuestra meta es difundir un panorama tecnológico en constante evolución, donde surgen nuevas tendencias y enfoques a medida que avanza la industria”, añadió.

“Concentramos aquí la presencia de marcas líderes, mayoristas y resellers, además de los últimos productos y tecnologías”, sostuvo Sergio Airoldi, vicepresidente de CADMIPyA y CEO de Air Computers

Y concluyó: “El nuevo encuentro de PULSO IT abarcará un amplio abanico de temáticas relevantes para la industria tecnológica en la actualidad. Entre ellos: economía nacional y la situación de la industria informática, el boom del gaming, las amenazas en ciberseguridad, la diversidad e inclusión por parte de las empresas del sector tecnológico, y más”.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en www.pulsoit.com

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 08/06, 2:53 pm