PUBLICIDAD
Oferta laboral

La empresa que creó el famoso juego ‘Preguntados’ busca empleados y paga sueldos muy altos

La compañía sumará trabajadores en el área IT, con posibilidad de ser remoto, presencial o híbrido. Estas son las opciones para quienes estén interesados.

La empresa nacional de innovación y desarrollo Etermax, famosa por crear el juego ‘Preguntados’, busca empleados en Argentina para sumar a su staff de profesionales.

La firma, fundada en 2009 por Máximo Cavazzani, se suma a la larga lista de compañías dedicadas al área IT debido a su crecimiento y, por este motivo, la demanda de trabajadores especializados es cada vez mayor.

//Mirá también: Una empresa de electrodomésticos busca empleados en Argentina y ofrece sueldos muy altos: ¡$520 mil!

Para quienes estén interesados en trabajar en la compañía, actualmente Etermax cuenta con 60 búsquedas abiertas entre ingenieros, desarrolladores (de código web, mobile y videojuegos), artistas y diseñadores 3D, analistas, especialistas en datos, administradores, entre otros.

Trabajar en Etermax:

  • Ilustrador digital
  • Diseñador UX/UI
  • Animador 2D y Animador 3D
  • Ingeniero de software mobile (para Android e iOS)
  • Ingeniero de software web (Java)
  • Ingeniero de Backend y Frontend
  • Analista de Datos
  • Desarrollador de videojuegos

Quienes ingresen a la empresa la modalidad de trabajados varía según el puesto entre esquemas remotos e híbridos. Por otro lado, algunos de los requisitos son experiencia en programación, en Backend y Frontend.

Además, se requiere habilidades en manejo de herramientas DevOps, habilidades de desarrollo multiplataforma, conocimiento de diseño mobile, manejo de herramientas cloud, UX/UI, y Adobe.

//Mirá también: Puma busca empleados y ofrece sueldos muy buenos: ¡Hasta $300 mil!

Actualmente, la empresa cuenta con 500 talentos distribuidos entre Argentina, Alemania, Brasil, Colombia, México y Uruguay, por lo que también hay disponibles vacantes para sus sedes en dichos países. 

Durante este año, ya se cubrieron más de 140 búsquedas en áreas como ingeniería, producto, ciencias de datos e incluso áreas staff como Marketing, People o Comunicaciones.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 29/09, 11:38 am