PUBLICIDAD

La empresa de energía Enel contrata “una póliza de seguro en caso de COVID-19”

Esto garantiza prestaciones en efectivo a los más de 68.000 empleados del Grupo en todo el mundo en caso de hospitalización si contraen el virus.

La empresa energética Enel, cuyo principal accionista es el Ministerio de Economía y Finanzas de Italia, acaba de activar el seguro, que cubre, “en caso de hospitalización por el virus Covid-19”, a los más de 68.000 empleados del Grupo en todo el mundo. 

Según explica la compañía en un comunicado, “este tipo de seguro, que ha sido diseñado específicamente según las necesidades del Grupo Enel, es el primero de su tipo en el mundo destinado a garantizar el apoyo a nivel mundial para la pandemia en curso”. 

A través de la póliza, Enel garantizará a todos los empleados del Grupo que sean hospitalizados después de contraer el virus o de someterse a cuidados intensivos una ayuda económica en efectivo. 

“Este producto -informa la empresa- representa un beneficio adicional más allá de los ofrecidos por todas las demás herramientas de seguros y formas de atención médica que actualmente están ya disponibles para los empleados del Grupo”. 

El seguro ha sido desarrollado en colaboración con la empresa especializada en seguros y gestión de riesgos Aon SpA “y se ha activado inmediatamente en todos los países en los que Enel tiene empleados”.

El grupo italiano también refuerza la seguridad en materia de operación de instalaciones

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 27/03, 5:26 pm