PUBLICIDAD
C Level

Flybondi designó a la nueva Chief Communications and Sustainability Officer

Con esta nueva designación, el C Level de Flybondi queda compuesto por 25% de mujeres en roles directivos, lo que genera más igualdad dentro de la compañía.

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, nombró a una nueva Chief Communications and Sustainability Officer, con el fin de sumar a la gestión de las comunicaciones internas y externas.

Lucía Ginzo será la nueva  Chief Communications and Sustainability Officer, quien tendrá el desafío de impulsar la ejecución de la estrategia de sustentabilidad e impacto social, fortalecer la reputación corporativa y el posicionamiento de la compañía en Argentina y la Región. 

Con esta nueva designación, el C Level de Flybondi queda compuesto por 25% de mujeres en roles directivos, lo que equilibra la balanza y genera igualdad dentro de la compañía.

Historia de Ginzo dentro de Flybondi

Lucía ingresó a la compañía aérea en el primer año de operación en el 2018 y durante 4 años fue Gerente Sr. de Comunicaciones Corporativas. 

Desde su inicio, el área llevó adelante la estrategia de comunicaciones interna y externa de la compañía con una impronta creativa, disruptiva y siempre llevando adelante el propósito fundacional de dar la libertad de volar.

Además, cuenta con un recorrido profesional de más de 20 años en los que gestionó la estrategia de comunicaciones y asuntos corporativos de grandes compañías y de startups. 

En su larga experiencia le tocó liderar diversos proyectos de innovación y transformación cultural, y gestionar en entornos versátiles y contextos de negocio con alta complejidad, logrando potenciar el crecimiento en las áreas de desarrollo. 

Durante 13 años trabajó en distintas posiciones dentro del Grupo Roggio, puntualmente en el sector Transporte, y su experiencia se complementa en el sector de la salud, editorial y de medios de comunicación.

En 2019, recibió el Premio Eikon a “Comunicador del año”, que destaca la gestión de los mejores profesionales entre las empresas y organizaciones.

Por último, cabe destacar que Lucía es Magister en Innovación y Sostenibilidad Empresarial por EADA Business School de España, realizó un Programa Ejecutivo en Change Management de la Universidad del CEMA, cursos de posgrado en Comunicación Institucional en la Universidad Austral y estudió la licenciatura en Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). 

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 24/03, 11:31 am