Fácil de armar, trasladable y ahorra energía: así es la casa prefabricada que se vende por menos de 30 mil dólares
De acuerdo con Propanel, su precio es de $35.828.500, que se traduce en aproximadamente 26.450 dólares en dólar blue.
El sueño de muchas personas es contar con su propio hogar. Sin embargo, las propiedades tradicionales suelen ser bastante costosas. En contraste, las casas prefabricadas se presentan como una opción más económica y ecológica.
Dentro de las casas prefabricadas, existe una vivienda ecológica muy cómoda, ideal para personas solas o parejas. De acuerdo con Propanel, la empresa que las comercializa, su precio es de $35.828.500, que se traduce en aproximadamente 26.450 dólares en dólar blue.
//Mirá también: Dos pisos y cuatro dormitorios: así es la lujosa casa prefabricada en seco que se vende en una reconocida tienda
Así es la casa prefabricada que se vende por menos de 30 mil dólares
El Módulo Attila, una casa prefabricada disponible por 26.450 dólares, ofrece 27 metros cuadrados divididos en dos ambientes y se entrega en un plazo de 30 días tras la compra.
Este modelo no solo se destaca por su uso en la industria del gas y petróleo, sino también para fines turísticos y como vivienda permanente. Entre sus características principales se encuentran:
//Mirá también: Tiny House: ofrecen una casa prefabricada en Mercado Libre super moderna por 15 mil dólares
- Se pueden instalar en cualquier lugar
- Son trasladables
- Permiten ahorro energético
Ventajas de tener una casa prefabricada
Costo asequible: generalmente, las casas prefabricadas son más económicas en comparación con las construidas de manera tradicional, lo que permite ahorrar en el presupuesto de construcción.
Construcción rápida: el proceso de fabricación en fábrica y ensamblaje en el sitio permite que las casas prefabricadas se construyan en un tiempo mucho más corto que las casas tradicionales.
Eficiencia energética: muchas casas prefabricadas están diseñadas para ser más eficientes en términos de energía, lo que puede llevar a menores costos de electricidad y calefacción.
Menor impacto ambiental: al fabricarse en un entorno controlado y con menos desperdicio de materiales, las casas prefabricadas tienden a ser más ecológicas que las construcciones tradicionales.
Flexibilidad de diseño: existen diversas opciones de personalización y modelos que se pueden adaptar a las necesidades y gustos específicos de los propietarios.