PUBLICIDAD

Esta multinacional coreana apuesta por bombas de calor sustentables, ¿de qué se trata?

Lanzó una solución "todo en uno" que frece rendimiento, fiabilidad y eficiencia energética. ¿Está de disponible en Argentina?

Estas son las empresas más éticas del mundo, según el Instituto Ethisphere

La multinacional coreana LG Electronics (LG) sigue innovando en el mercado de los electrodomésticos sustentables para el hogar.

//Mirá también: Más sustentables: LG presenta aires acondicionados que permiten ahorrar energía

Tras lanzar aires acondicionados que permiten ahorrar energía, ahora presentaron una nueva bomba de calor aire-agua (AWHP) Therma V R32 Monobloc S.

Según detallaron desde la empresa en un comunicado de prensa, la última solución “todo en uno” de la compañía ofrece rendimiento, fiabilidad y eficiencia así como el funcionamiento “más silencioso de cualquier producto de la serie Therma V“.

El monobloque Therma V R32 de LG es una solución polivalente, potente y silenciosa, que proporciona calefacción, refrigeración y suministro de agua caliente de forma confiable.
El monobloque Therma V R32 de LG es una solución polivalente, potente y silenciosa, que proporciona calefacción, refrigeración y suministro de agua caliente de forma confiable.

Más sustentables que las bombas de calor convencionales, este tipo de sistemas “utilizan el aire extraído del exterior de la vivienda como fuente de calor para reducir el consumo de electricidad y aumentar la eficiencia energética”.

“Perteneciente a la completa serie AWHP de LG, la solución Therma V R32 Monobloc es un paquete completo que comprende una unidad interior (IDU) y una unidad exterior (ODU) en una sola unidad, que no requiere ni la instalación de la unidad interior ni las tuberías de refrigerante para su conexión”, agregaron.

Eficiencia energética

Al igual que otros miembros de la familia Therma V, la nueva solución combina un rendimiento con una alta eficiencia energética, detallado en la clasificación de la etiqueta energética de hasta A+++.

LG aumenta su compromiso para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero
LG aumenta su compromiso para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero

“Una auténtica solución “todo en uno”, LG Therma V R32 Monobloc S ofrece un entorno doméstico silencioso y confortable y un suministro fiable de agua caliente durante todo el año”, afirmó James Lee, responsable de la Unidad de Negocio de Soluciones de Aire de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Y agregó: “Seguiremos ampliando nuestra gama de productos innovadores de climatización para satisfacer las diversas necesidades de nuestros socios comerciales y usuarios finales de todo el mundo”.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 11/11, 3:45 pm