PUBLICIDAD
En detalle

En imágenes: así son las casas prefabricadas que se venden por Amazon a USD 26 mil

Un usuario de las redes sociales se hizo viral por enumerar las características de las casas prefabricadas que venden la plataforma online.

La idea de tener una casa propia es el anhelo de muchos, pero los altos costos hacen que sea difícil de alcanzar. Es por eso que las casas prefabricadas que se venden en Amazon se han vuelto virales. Sin embargo, una pregunta sigue en el aire: ¿son realmente buenas?

El influencer Jeff Bryant, con solo 23 años, compró una casa prefabricada de Amazon por 24 mil dólares, aunque con impuestos el precio subió a 26 mil dólares. Curiosamente, ahora la misma casa se vende en la plataforma en línea por 22 mil dólares.

Tras analizar las características, parece que la instalación de estas casas es más complicada de lo que parece.

//Mirá también: En imágenes: así es la casa prefabricada argentina que se construye en un día y es móvil

Así luce la casa prefabricada disponible en Amazon

Jeff Bryant compartió detalles sobre la casa, mencionando que cuenta con cocina, baño completo, sala de estar y dos habitaciones. Sin embargo, al recibirla, se enfrentó a algunos desafíos, como encontrar un lugar adecuado para ubicarla (algo que debió considerar previamente) y cuestionar la calidad de los materiales utilizados en su construcción.

En un video compartido en TikTok, Bryant expresó: “Mármol falso de plástico, no estoy seguro…” y señaló que los techos son más bajos de lo que esperaba.

La casa prefabricada tiene aproximadamente 5 metros cuadrados y una altura de 2.5 metros, con un diseño moderno tanto por dentro como por fuera. Según la descripción del producto, se promociona como segura y resistente a las condiciones climáticas adversas, incluso a terremotos de hasta 8 grados. Sin embargo, es importante destacar que no incluye muebles (lo cual es comprensible) ni circuitos eléctricos (un detalle significativo), ni materiales adicionales para su instalación, dejando esto a cargo de los compradores.

Aunque algunos compradores consideran que puede ser una excelente opción para quienes adquieren un terreno nuevo, otros opinan que el precio es elevado en relación con los materiales utilizados en su fabricación.

Jeff compartió que no tiene pensado vivir en ella, pero que piensa sacarle provecho alquilándola en Airbnb.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 22/03, 6:55 am