El truco casero para reciclar los autitos de tu hijo y crear esta hermosa idea de decoración
Reutilizar y reciclar los juguetes nunca fue tan fácil con estos sencillos pasos para innovar y darle un nuevo aspecto a la casa.
A medida que los niños van creciendo, sus juguetes suelen quedar guardados en cajas en lo alto del armario o, en algunos casos, terminan en la basura, regalados a algún familiar o donados.
En esta ocasión, se revela cómo transformar esos autitos viejos de tu hijo en una hermosa pieza de decoración para tu hogar. También se pueden usar otros juguetes como soldaditos, peluches pequeños, piezas de Lego, entre otros.
//Mirá también: Un truco fácil para reciclar los cartones de huevos y crear una asombrosa idea
Cómo se pueden reciclar o reutilizar los autitos viejos
Materiales
- Autitos viejos (o el juguete pequeño que prefieras)
- Frasco de vidrio grande
- Esqueleto o estructura de una lámpara
- Mampara
Lo único que se necesita hacer es elegir los autitos viejos y colocarlos dentro de un frasco de vidrio grande. Además, se deberá incluir en el frasco una estructura o esqueleto de lámpara, ya sea uno nuevo o el de alguna lámpara antigua que tengas.
Quienes tengan con la tapa del frasco, deberán hacer un agujero para que el esqueleto pueda pasar por él y cerrar la tapa. Quienes no tengan tapa, no se preocupen, deberán dejar el frasco abierto. Luego, agregar la mampara y ¡listo!
//Mirá también: Truco casero: cómo transformar las botellas plásticas en un sillón para el hogar
Ahora podrás dar vida a cualquier rincón de tu hogar que necesite un toque de color utilizando tus antiguos juguetes. Esta idea es perfecta para los más nostálgicos, ya que te permitirá mantener a la vista tus autitos y otros juguetes, recordando esos buenos momentos.
Además, esta propuesta también puede hacerse sin la lámpara. Solo se necesita un frasco o envase de vidrio transparente, que deberás llenar con los juguetes y ¡listo! Se pueden colocar como centro de mesa o al lado de libros o televisor.
Quienes prefieran no usar un frasco, otra opción es crear un cuadro lleno de autitos. Solo tienen que conseguir un cuadro con fondo, llenarlo con los juguetes que más gusten y colgarlo en una pared o ponerlo sobre tu escritorio.