PUBLICIDAD
Evento

El campo reúne a toda la comunidad en el Congreso CREA 2022: cuándo y dónde

El evento, que reunirá a más de 50 oradores, abordará el eje de cómo construir sistemas productivos más sostenibles.

Luego de seis años, el Congreso CREA 2022 vuelve a retornar la presencialidad y promete reunir a toda la comunidad del campo en un solo lugar. Este año, bajo el lema “Ampliá el campo de tu mirada”, el evento tendrá una fuerte impronta relacionada con la sustentabilidad.

//Mirá también: El plan de Bayer para impulsar la innovación, la sustentabilidad y la transformación digital del campo

IBM lanza un programa ambiental para organizaciones sin fines de lucro: cómo participar
Construir sistemas productivos cada día más sostenibles, adaptables y resilientes, uno de los ejes de CREA 2022.

Así, de la mano de la transformación tecnológica que está teniendo lugar en el campo, se proponen construir sistemas productivos cada día más sostenibles, adaptables y resilientes.

Cómo es el Congreso CREA 2022

Según explicaron los organizadores del evento, habrá más de 50 oradores a lo largo de las tres jornadas. Así se abordarán cuatro ejes temáticos:

  • Sostenibles por naturaleza. Resulta fundamental sostener la transformación tecnológica que está teniendo lugar, para continuar construyendo sistemas productivos cada día más sostenibles, adaptables y resilientes. La ciencia y el conocimiento compartido son fundamentales para alcanzar este objetivo.
  • Tendencias de la Alimentación. Es muy importante comprender cómo se están transformando las cadenas de valor actuales y el impacto que pueden tener las decisiones que tome el sector, para garantizar la seguridad alimentaria y la nutrición de todas las personas, sin poner en riesgo las bases económicas, sociales y ambientales de las futuras generaciones.
  • Cultivar el talento. Es indispensable gestionar los procesos de cambio tanto a nivel personal como empresarial para adaptarse y capitalizar las nuevas oportunidades. Estas transformaciones suponen nuevas relaciones con los colaboradores, las comunidades y con todas las partes interesadas para convertir empresas en plataformas que posibiliten el desarrollo de las personas.
  • Desarrollo de comunidades. El abordaje de estos desafíos requiere de inversiones, alianzas público-privadas y acuerdos con la sociedad, basados en la ciencia. Las tecnologías hacen posible brindar transparencia y trazabilidad. Esto representa la oportunidad de construir diálogos potentes con la sociedad y promover su desarrollo impulsa la economía del conocimiento, generando un motor para el desarrollo de nuestro país sin diferencias entre campo y ciudad.
«Ampliá el campo de tu mirada», el lema de CREA 2022.

También habrá espacios donde se llevarán a cabo actividades junto a otras organizaciones, y se tratarán temas trascendentes para el desarrollo de las personas, sus empresas, las comunidades y el país.

Entre ellas, socios CREA, comunicadores, pensadores, líderes de opinión, profesionales y/o referentes del ámbito educativo, económico, político y social de sectores y ámbitos diversos nacionales e internacionales; así como también instituciones, organizaciones y empresas aliadas a CREA y personas representantes de diferentes sectores de la sociedad como jóvenes, estudiantes, docentes, medio de comunicación, etc.

Cuándo, dónde y precio de la entrada

El Congreso CREA 2022 se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre en La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires. Cabe destacar que la convocatoria es abierta a toda la comunidad.

//Mirá también: Cuáles son las energías renovables “más baratas”

Los socios de CRE ingresan sin cargo adicional al evento. En tanto, para el público en general el valor de la entrada es de $7500, y lo jóvenes (socios hasta 31 años inclusive, no socios hasta 31 años inclusive y acompañantes de socios hasta 31 años inclusive), ingresan sin cargo.

Para sacar la entrada, hacer clic acá.

Congreso CREA 2022

Cuándo: del 14 al 16 de septiembre

Dónde: La Rural-Predio Ferial de Buenos Aires | Av. Sarmiento 2704, C1425 CABA

Más información: https://congresocrea.org.ar/

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 09/09, 4:39 pm