PUBLICIDAD

Avanza “Tito”: más producción y financiación en cuotas para el auto argentino 100% eléctrico

Ante la demanda, se lanzó el segundo lote del vehículo "verde" fabricado en la provincia de San Luis .

Ante un mercado interesado en los vehículos “verdes”, Tito, el auto 100% eléctrico fabricado por la empresa Coradir lanzó este martes una segunda tanda de producción.

El auto eléctrico se produce en la provincia de San Luis y, según especificaron desde la empresa, se crearon 40 nuevos puestos de trabajo para dar respuesta a la demanda. ¿La novedad? Incluirán un sistema de financiación propia de cuotas fijas en pesos para poder adquirir el vehículo “verde”.

El presidente de Coradir, Juan Manuel Baretto, afirmó a la agencia Télam que este segundo lote “responde a los pedidos de clientes de todo el país que no lograron un lugar en la primera“. “Hoy ya tenemos 13 interesados en la preventa”, detalló.

“Los interesados pueden hacer su reserva en la web tito.coradir.com.ar., para acceder a una promoción de venta financiada, con 40% de anticipo y 50 cuotas fijas en pesos, con una tasa Badlar+7 al momento de la compra, sujeto a aprobación crediticia”, explicó Baretto, y aclaró que luego de la primera preventa “la empresa se puso a trabajar mucho en este modo de financiación que le asegura a los interesados que no estén bancarizados, adquirir a Tito en cuotas fijas y en pesos“.

Respeto de los puestos de trabajo creados, indicó que los nuevos trabajadores “serán incorporados a la empresa para su línea metalmecánica y participaran en la línea de producción completa de Tito”.

Se podrá acceder a la compra de un auto eléctrico en cuotas fijas y en pesos.

Cómo es Tito

El auto “verde” tiene una autonomía de 100 kilómetros con una carga eléctrica de ocho horas, y su velocidad máxima es de 65 kilómetros por hora, dado que es un auto destinado al uso en la ciudad.

Esta nueva línea de producción que generará “nuevos puestos de trabajo para la fabricación del automóvil y la movilidad eléctrica y sustentable contribuye a la reducción de emisiones contaminantes para el ambiente, y aporta una mejor calidad de vida para todos los habitantes de las ciudades que adoptan la electromovilidad“, destacó.

“Para esta segunda preventa hemos decidido mantener los dos beneficios exclusivos de la primera: una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros sobre el vehículo y una garantía de ocho años para el pack de baterías de Litio”, especificó Baretto.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 01/06, 2:32 pm