PUBLICIDAD
Oportunidad perfecta

Así es por dentro la moderna casa prefabricada que se consigue por menos de 15 mil dólares: mirá las fotos

Esta moderna construcción sorprende, y no solo por su estilo. Cuenta con dos habitaciones, baño, cocina y living. Conocé los detalles.

Una casa prefabricada es la elección preferida por muchas familias y personas que buscan establecer un hogar. Son conocidas por su rapidez y coste más asequible en comparación con las construcciones tradicionales. Además de su eficiencia en estos aspectos, las casas prefabricadas ofrecen un diseño moderno y espacios amplios que garantizan un confort excepcional.

Este modelo no tiene nada que envidiarle a las construcciones convencionales y está disponible para su compra en sitios como AliExpress. Este sitio destaca por ofrecer casas prefabricadas de alta calidad y estilo, transformándolas en opciones de vivienda de lujo a precios accesibles.

//Mirá también: Así es la casa prefabricada que se vende por menos de 10 mil dólares: mirá las fotos

Cómo es la moderna casa prefabricada

Esta moderna y con estilo minimalista casa prefabricada cumple con ciertas características y ventajas que la hacen la opción perfecta para vivir:

  • La estructura principal y marco es de acero ligero
  • Tiene dos dormitorios
  • Living con un diseño minimalista ideal para descansar
  • Baño equipado con ducha, espejo e inodoro
  • Cuenta con aislamiento térmico
  • Rápido montaje y fácil transporte
  • Tiene dos pisos y balcón

Esta casa prefabricada destaca por la durabilidad superior de sus materiales de alta calidad, superando a otros modelos de construcción similares. Su diseño moderno y lujoso se distingue especialmente por su ausencia de compromisos en cuanto a calidad.

//Mirá también: En fotos: creó una casa plegable que se arma en solo 10 minutos, ¿cuánto sale?

Cuáles son las ventajas de comprar una casa prefabricada

1. Costo: las casas prefabricadas suelen ser más económicas que las construidas tradicionalmente, principalmente debido a la eficiencia en la producción en masa y menores costos laborales.

2. Tiempo de construcción: se construyen más rápidamente que las casas tradicionales. Las partes prefabricadas se fabrican en una planta mientras se prepara el terreno, lo que acelera el proceso de construcción en el sitio.

3. Control de calidad: las casas prefabricadas se construyen en entornos controlados donde se pueden mantener estándares de calidad más consistentes en comparación con la construcción tradicional en el sitio.

4. Flexibilidad en el diseño: hay una amplia gama de diseños y estilos disponibles para elegir, y algunos fabricantes también ofrecen opciones personalizadas que pueden adaptarse a las necesidades específicas del comprador.

5. Eficiencia energética: muchas casas prefabricadas están diseñadas para ser energéticamente eficientes, con características que pueden incluir mejores aislamientos, sistemas de calefacción y refrigeración eficientes, y opciones para energía solar.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 12/07, 11:26 am