PUBLICIDAD
Oportunidad

Así es la casa prefabricada que se vende por menos de 5 millones de pesos: mirá las fotos

Una de las viviendas de mayor éxito es una casa prefabricada que se conoce como Tiny House y que cuesta 3360 dólares.

Comprar una vivienda puede resultar costoso, siendo este uno de los principales desafíos para muchas personas. Por eso, las casas prefabricadas se presentan como una solución a estas dificultades.

Dentro de las casas prefabricadas, las Tiny House están ganando popularidad debido a su tamaño reducido, ideales para una sola persona, y su costo considerablemente más bajo en comparación con las casas tradicionales o incluso otras prefabricadas. En este caso particular, la vivienda tiene un valor de $4.700.000, equivalente a 3.360 dólares al tipo de cambio informal.

//Mirá también: Así es por dentro la moderna casa prefabricada que se consigue por menos de 15 mil dólares: mirá las fotos

Cómo es la casa prefabricada de 3.360 dólares

Esta casa prefabricada, disponible por 3.360 dólares, está siendo vendida por la empresa Viviendas Apolo a través de su sitio web, donde destaca que se encuentra en oferta. Según la descripción proporcionada por la empresa, se trata de una vivienda industrializada de 20 metros cuadrados que incluye un dormitorio.

  • Tiene paredes fibrocemento en su parte exterior y durlock en su parte interior
  • Techo de chapa sincalum trapezoidal.
  • Cielorraso de machimbre.
  • Ventanas de aluminio vidrio entero de 1 metro x 1,10 metro.
  • Puerta de ingreso en aluminio puerta balcón.
  • Puertas placas en el interior.
  • Instalación Eléctrica.
  • Instalación de caños de agua.

//Mirá también: Así es la casa prefabricada que se vende por menos de 10 mil dólares: mirá las fotos

Cuáles son las ventajas de comprar una casa prefabricada

1. Costo: suelen ser más económicas que las casas tradicionales construidas en el lugar, ya que el proceso de fabricación en serie reduce los costos de mano de obra y materiales.

2. Tiempo de construcción: se construyen más rápido que las casas tradicionales, ya que gran parte del trabajo se realiza en fábrica y solo se ensambla en el sitio. Esto puede significar un ahorro considerable en términos de tiempo.

3. Personalización: aunque son prefabricadas, muchas empresas ofrecen opciones de personalización en términos de diseño, materiales y acabados, permitiendo adaptar la casa a los gustos y necesidades del propietario.

4. Control de calidad: al construirse en fábrica bajo condiciones controladas, se puede mantener un estricto control de calidad durante todo el proceso de fabricación.

5. Sostenibilidad: algunos modelos de casas prefabricadas están diseñados con materiales sostenibles y tecnologías eficientes en términos energéticos, lo que puede resultar en un menor impacto ambiental y menores costos operativos a largo plazo.

Fecha de publicación: 17/07, 5:23 pm