Así es la casa prefabricada premium que se vende por 20 mil dólares
Esta vivienda prefabricada puede ser la solución para muchas familias que buscan tener un lugar propio.
Muchas personas sueñan con tener una vivienda propia como símbolo de independencia y pertenencia. En este contexto, las casas prefabricadas surgieron como una alternativa frente a los altos costos de las propiedades tradicionales, ofreciendo diversas ventajas además de su atractivo precio.
Estas casas prefabricadas vienen en una amplia gama de modelos y tamaños, ideales tanto para personas solteros como para parejas y familias. Un ejemplo destacado es el modelo premium de La Casa Mía, que se comercializa a $29.600.000, aproximadamente 20.600 dólares al tipo de cambio del dólar blue a $1.440.
//Mirá también: Así es la casa prefabricada con un estilo moderno y súper lujosa que se vende en Amazon
Cómo es la casa prefabricada de 20.600 dólares
Según lo descrito por la empresa en su sitio web, esta casa prefabricada es un modelo Premium de 107 metros cuadrados, con 80 metros cuadrados cubiertos, y actualmente ofrece un descuento superior a los 2 millones de pesos. Incluye dos dormitorios, un baño en suite, un baño general, además de cocina comedor y sala de estar.
Características de la casa prefabricada
- Cochera doble
- Triple aislación en el techo
- Aislación de las paredes perimetrales
- Instalación de gas
- Instalación de agua fría y caliente
- Instalación eléctrica (cañerías, cajas en pared y techo. Sin Cableado)
- Juego de sanitarios para baño Capea o Ferrum
- Juego de grifería completa para el baño
- Rejas verticales para ventanas
- Picaportes y cerraduras
Cuáles son las ventajas de comprar una casa prefabricada
Costo: por lo general, las casas prefabricadas son más económicas que las construcciones tradicionales debido a la eficiencia en la fabricación y ahorro en mano de obra.
//Mirá también: Así es la casa prefabricada de estilo minimalista que tiene un valor de 6300 dólares
Tiempo de construcción: se construyen más rápidamente que las casas tradicionales, ya que muchos de los componentes son fabricados en fábrica y solo requieren ensamblaje en el sitio.
Personalización: a menudo se pueden personalizar en términos de diseño, tamaño y características según las necesidades del comprador.
Control de calidad: las casas prefabricadas se construyen en ambientes controlados, lo que puede resultar en una mejor calidad de construcción y menos problemas post-venta.
Sostenibilidad: algunos modelos de casas prefabricadas están diseñados para ser más eficientes en términos de energía y materiales, lo que puede reducir el impacto ambiental.