PUBLICIDAD
Autos eléctricos

Así es el Mustang Mach E que se vende en Argentina: características, autonomía y precio

"Es un producto tecnológico que llega para cambiar el juego en materia de experiencia de los clientes", destaca Martin Galdeano, CEO de Ford Argentina.

Recientemente, Ford anunció que comenzará a vender el Mustang Mach E en Argentina, el primer vehículo 100% eléctrico que lanza la firma en el país y que tiene una performance envidiable.

Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,7 segundos y combina la dinámica de manejo de un deportivo con la versatilidad y el confort de un crossover. Argentina contará con su versión más deportiva y equipada: GT Performance. 

Además, es un auto inteligente conectado a la nube con prestaciones sorprendentes y que tiene el ADN de Mustang, respetando sus ideales de libertad, progreso y rebeldía.

«Es un producto tecnológico que llega para cambiar el juego en materia de experiencia de los clientes, gracias a su conectividad, software inteligente e intuitivo, y ‘Mis Experiencias Ford’, conectadas, convenientes y personalizadas», destaca Martin Galdeano, presidente y CEO de Ford Argentina, en el evento de lanzamiento.

//Mirá también: Argentina tendrá el primer vehículo eléctrico de una reconocida marca automotriz

Características del Mustang Mach E

Está equipado con dos motores eléctricos que suman 487 CV de potencia que permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, a la altura de los mejores deportivos del mundo.

Esto se combina con un centro de gravedad bajo, una distribución de peso 50/50, suspensión independiente trasera, amortiguadores adaptativos Magneride y los frenos Brembo de alta performance que dan una emocionante dinámica de manejo, sobre todo en curvas. 

Además, cuenta con tres modos de conducción: Engage, para una conducción normal y que resulta ideal para todos los días; Whisper, especial para condiciones adversas y suelos resbaladizos -ralentiza la respuesta del acelerador, con dirección y amortiguación activa orientada al confort-; y Unbridle, para una conducción deportiva con mayor rendimiento y control (aumenta la respuesta del acelerador). 

Autonomía

La batería de iones de litio, cobalto y manganeso es de 91 kWh, está compuesta por 12 módulos, pesa 596 kg, cuenta con un sistema de refrigeración líquida y tiene una autonomía de 541 km.

Además, los frenos incorporan el sistema de regeneración, que recarga la batería al pisar el freno o al soltar el pedal del acelerador.

Precio del Mustang Mach E

Se lanzó a fines de octubre con un precio sugerido al público de $118.750.000, que incluye el cargador residencial de serie con potencia de 7kW. La instalación requerida por este cargador residencial no está incluida en el precio y corre por cuenta del cliente.

PUBLICIDAD
Fecha de publicación: 15/11, 11:35 am